• Entretenimiento

Luisito Comunica reacciona a Video que lo puso como infiel

  • Redacción
Lizbeth Rodríguez leyó un mensaje que encontró en el celular de Ryan Hoffman, conocido como Debryan Show, en donde Luisito habría confesado una “aventura”
.

Sin confirmar o desmentir que le fue infiel a su novia, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” ya habló sobre el video donde se le mencionó en “Exponiendo infieles" de Badabum.

Lizbeth Rodríguez leyó un mensaje que encontró en el celular de Ryan Hoffman, conocido como Debryan Show, en donde Luisito habría escrito el siguiente texto: “la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”.

El influencer expresó en Instagram: “¡Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme ustedes! ¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten. Está bien, cada quien puede pensar lo que quieran. Todo está bien por acá”.

Además en su cuenta de Twitter escribió:

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”.

Lizbeth ya pidió disculpas a Luisito y publicó este video:

Foto Instagram 

Tags: 

Comentarios de Facebook: