• Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exhibirlo

  • Redacción
En “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez revisó el teléfono del influencer Ryan Hoffman (Debryan Show), a quién le dio 500 pesos por hacerlo.
.

Lizbeth Rodríguez, quien en el canal de YouTube Badabum se da a la tarea de “exponer infieles”, leyó un mensaje en donde exhibió una presunta infidelidad de Luisito Comunica.

Al ver lo que el video ocasionó y las reacciones de las redes sociales, Lizbeth usó su cuenta de Twitter para pedirle perdón a Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber poblano.

Pero además, grabó un video en donde explica que por el exceso de trabajo no revisó la edición del material y se subió a YouTube sin que ella lo viera antes. El video ya fue retirado de la plataforma de videos.

“En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó”, expresó la “chica Badabum y agregó: “pero en está ocasión no pude por lo que quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados”

En “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez revisó el teléfono del influencer Ryan Hoffman (Debryan Show), a quién le dio 500 pesos por hacerlo.

La chica Badabun encontró una conversación entre Rayito, Juca y Luisito Comunica, donde el poblano habría dado detalles de un encuentro sexual con otra mujer.

“Luisito el pillo: la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, es el mensaje que leyó la joven y que causó tanta polémica.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: