• Espectáculos

La vida moderna de Rocko tendrá película en Netflix

  • Edwin García
Tras más de 20 años que dejó de transmitirse, Netflix prepara el estreno de uno de los personajes más icónicos de Nickelodeon
.

La vida moderna de Rocko es una serie estrenada en 1993 por la cadena Nickelodeon, y tuvo tan sólo cuatro temporadas. En el año 1996 dejó de transmitirse y ahora, tras más de 20 años de ausencia, regresa a la pantalla.

Netflix será la plataforma encargada de revivir a este icónico personaje en una película que tiene contemplado estrenarse el próximo 9 de agosto. Así lo confirmó el servicio de streaming luego de publicar una foto a manera de adelanto para la próxima película del ente animado.

En esta ocasión la trama se guiará por las acciones de sus personajes, quienes tendrán que enfrentarse a nuevas problemáticas de la sociedad moderna. Luego del regreso de Rocko y sus amigos a la Tierra deben aprender a convivir con la modernidad, es decir, con los teléfonos inteligentes, las aplicaciones, bebidas embriagantes y comidas raras.

A pesar de que Rocko termina por odiar esta condición, es consciente de que debe adaptarse, pues esta es la nueva realidad.

 

Al respecto, el creador de la serie, Jon Murray, dijo estar muy contento por volver a reencontrarse con sus personajes, los cuales comentó que no se sentía como sacarlos del olvido, sino con el toque de relevancia y frescura de siempre. También añadió que esta película cuestionará la vida moderna del siglo XXI, pues los personajes tienen mucho que decir.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: