• Espectáculos

Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud

  • Keila Vázquez
Pasearon como una familia por las calles de la Ciudad de México
.

Ahora que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo, no dejan de presumir y mostrar su amor en redes sociales. En las últimas semanas, los actores compartieron fotos juntos donde se les ve muy enamorados, en una de ellas se puede ver a Danilo con Marcelo y Michelle.

La pareja realizó una excursión el día de ayer por diferentes partes de la Ciudad de México, que incluyó una visita a la Basílica de Guadalupe.

“Hoy fuimos con Michelle Renaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, expresó Danilo por medio de su cuenta de Instagram.

Además, Carrera compartió en una entrevista que le gustan mucho los niños, además, desde que la pareja protagonizó la telenovela Hijas de la Luna, Danilo convive con el menor por lo que prácticamente lo ha visto crecer.

“Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna. Estuvo siempre con nosotros en las grabaciones. En un niño hermoso, lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocía a Marcelo porque era mi compañera de trabajo”.

“A mí me encantan los niños. Yo soy el mayor de cinco hermanos. Yo tengo un hermano que es 13 años menor que yo, se dormía en mi pecho cuando era chiquito, yo le cambié los pañales a tres de mis hermanos”, comentó el actor en un encuentro con la prensa en México.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: