• Espectáculos

Agente 007 ahora será mujer en James Bond 25

  • Edwin García
Lashana Lynch será la encargada de continuar la franquicia luego del retiro del original James Bond, protagonizado por Daniel Craig
.

La saga de James Bond llega a su filme número 25 y trae dos especiales sorpresas para el futuro de esta franquicia.

Ahora, después de tres películas interpretando al agente James Bond, Daniel Craig podría hacer su última película dentro de la saga, pues lleva años queriéndose retirar del personaje.

 

 

Desde luego que aún no se define a quién le entregarán este manto, pero sí sabemos que el nuevo Agente 007 será caracterizado por Lashana Lynch, actriz británica de 31 años a quien ya vimos en Capitana Marvel.

 

 

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la película giraría en torno al reemplazo de Bond por la nueva 007. Al primero ya lo habíamos visto retirarse para vivir libremente en Jamaica en la última entrega de esta franquicia.

La agencia para la que trabajaba le llama nuevamente a James para una última misión, pues requieren de su experiencia y habilidades. La escena en que presentan a la nueva 007 es simplemente sorprendente, dijo el medio periodístico.

Esta cinta se estrenará el 9 de abril del 2020 y luce muy prometedora, pues a parte del elenco original y la introducción de esta gran actriz, podremos ver a Rami Malek como un villano y a una producción que, hasta ahora, se ha mantenido en anonimato. ¿Por qué será?

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: