• Seguridad

Asesinan a un hombre que huía de plagiarios en Anzures

  • Alberto Montero
Tres sospechosos del crimen fueron detenidos
.

Un intento de secuestro fue lo que derivó en el asesinato de un hombre de la tercera edad en la colonia Anzures, Puebla, según testigos.

“Lo jalaron, dos lo estaban cargando pero había más cómplices. Fue intento de secuestro, no robo”, aseveraron testigos, quienes agregaron que el hoy occiso había bajado de su Mercedes Benz color gris con placas de Puebla.

Según la versión, ante el ataque, la víctima quiso huir y corrió pero a unos 20 metros del vehículo fue alcanzado por los captores. Al  verse acorralado se hincó y en ese momento le hicieron un primer disparo que lo hirió en la nuca y una vez en el piso, estando boca abajo, le realizaron un segundo tiro ahora en la espalda.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga corriendo sobre la 10 Sur y dejando abandonado el vehículo de lujo de la víctima, por lo que los ahí presentes dieron aviso a la policía y se inició una búsqueda de los sospechosos, los que fueron ubicados y detenidos en inmediaciones de la calle 24 Sur, gracias a la ayuda de un testigo que persiguió el vehículo en el que escapaban.

Aunque trascendió que la víctima de 65 años de edad fue despojada de 38 mil pesos en efectivo, fuentes policiales descartaron el robo entre las líneas de investigación en este caso ocurrido a plena luz del día.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los acusados ya que las autoridades deberán establecer si las características proporcionadas por los testigos corresponden con los asegurados.

En tanto, familiares del hoy occiso acudieron a la avenida 39 Oriente y calle 10 B Sur para hacer plena identificación del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: