• Política

Entregan apoyos económicos en Santo Tomás Chautla

  • Staff
Llevarán atención médica y psicológica a las familias afectadas
.

La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIFMayte Rivera Vivanco y el Director General de este organismo, Benigno Romano Romano realizaron un recorrido para visitar y hacer la entrega de apoyos económicos a las 5 familias afectadas por la desgracia del pasado miércoles 10 de julio en Santo Tomás Chautla.

Rivera Vivanco reafirmó su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a dar seguimiento a las distintas necesidades de la localidad.

"Nos mantendremos siempre pendientes del bienestar de las familias poblanas, por eso nuestra presencia hoy, sé que no repararemos nunca su pérdida, pero quiero que sepan que en todo momento estaremos para apoyarlos, somos un equipo y la alcaldesa y nosotros no los abandonaremos", señaló.

Por su parte, Benigno Romano Director General del Sistema Municipal DIF, se comprometió con las familias afectadas a darles acompañamiento durante 90 días, llevándoles atenciones médicas y psicológicas para su pronta recuperación.

Durante el recorrido, la presidenta y el director del SMDIF fueron acompañados por el Secretario de Gobernación Municipal, Rene Sánchez Galindo; el Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, así como del Secretario de Medio Ambiente, Rafael Reynoso Mora; y el residente de la Junta Auxiliar junto con su esposa, quienes atendieron a la población y reiteraron el compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de atender a los sectores vulnerables de la sociedad.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: