• Política

Berrinche de De la Sierra por no ser invitada a informe de Pacheco

  • Norberto López
Señala en su cuenta de twitter: "Representamos un poder y merecemos respeto"
.

Nancy de la Sierra Arámburo hizo berrinche en su cuenta de Twitter. La legisladora del PT, en la Cámara Alta, deploró que el Congreso del estado de Puebla no la haya invitado ni al senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, al informe de labores que brindó la mañana de este lunes, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

La senadora del PT consideró la acción como una falta de respeto el no ser convocados a la cita donde el mandatario poblano dio a conocer los resultados al frente del ejecutivo local en la sede del Congreso de Puebla.

Exigió: "Representamos un poder y merecemos respeto".

El desaire hacia los senadores poblanos se da en el marco de la confrontación que existe entre el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla y los senadores Alejandro Armenta Mier, a quien solicitó expulsar de Morena por presuntas injurias hacia Miguel Barbosa Huerta, y Nancy de la Sierra por la revisión de la cuenta pública de la administración de su esposo, José Espinosa Torres cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: