• Política

Armenta se defiende en CEN de Morena de acusaciones de Biestro

  • Norberto López
Compareció ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia
.

El senador Alejandro Armenta Mier acudió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para defenderse de las acusaciones que le hizo el presidente de la junta de coordinación política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, para solicitar su expulsión del partido por presuntas injurias en contra del gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

Tras comparecer ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese partido, Armenta Mier reiteró su compromiso con Morena y toda su disposición para trabajar de la mano con el próximo gobernador, Miguel Barbosa Huerta, "con respeto institucional, conciliación y apego a la ley".

Con la ausencia de Gabriel Biestro, quien interpuso la queja y solicitó la expulsión, el legislador poblano insistió que es tiempo de sumarse a favor del trabajo del gobernador electo pues lo electoral ya es capítulo cerrado "y cada uno de los miembros de Morena desde la trinchera en que estemos debemos coordinarnos para que la cuarta transformación llegue a todos los rincones del Estado".

Alejandro Armenta se manifestó respetuoso de las expresiones políticas de los integrantes de Morena y recordó que el proceso de selección interna de candidato ya concluyó, por lo que ahora es preciso trabajar por la unidad.

Subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada tanto con el Poder Legislativo local como con el ejecutivo estatal, a fin de generar más beneficios a la población.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: