• Gobierno

Integran en San Andrés expediente contra Paisano: alcaldesa

  • Laura Ruiz
Advierte Karina Pérez Popocatl que hay datos que resguardar como parte del proceso
.

Tras las acusaciones de irregularidades financieras contra el ex edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, su sucesora Karina Pérez Popoca explicó que se trabaja en integrar un expediente sobre el caso.

"Nosotros estamos en lo propio, haciendo todo el proceso del contralor desde la parte de órgano interno de San Andrés Cholula, para poder documentar todas las irregularidades que nosotros hemos dado a conocer a los medios de comunicación", dijo en entrevista tras inaugurar un foro sobre violencia de género.

La funcionaria explicó que por el momento no pueden dar detalles de las empresas y procesos involucrados en las irregularidades pues hay datos que forman parte de investigaciones y deben resguardarse como parte del proceso.

En otros temas políticos, la alcaldesa de Morena dijo no estar preocupada por la revisión a la función de ediles que anunció ayer en Puebla la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz, pues dijo que en San Andrés se ha trabajado en apego a los ideales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a la llegada de Luis Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura de Puebla en próximos días, explicó que ha mantenido una relación de cercanía y que trabaja en la petición de detectar posibles inversiones en obra pública.

Del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, que hoy rindió un informe de sus seis meses de gobierno, Pérez Popoca reconoció el trabajo colaborativo con su municipio y el respaldo para contar con un predio que permitirá impulsar el turismo en el municipio, como para el arranque de un proyecto de 20 millones de pesos que permitirá enlazar a las avenidas Atlixcáyotl y Atlixco con la avenida del Sol. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: