• Espectáculos

Video: Felipe Calderón regaña a señora en asamblea y ésta se va

  • Edwin García
El expresidente de México continúa con su gira de asambleas para crear su partido político México Libre, donde casi todas han fracasado ya que la ausencia de gente es evidente
.

El día de ayer hubo una asamblea en Naucalpan, Estado de México, congregada por Felipe Calderón, quien busca que su organización México Libre se convierta en partido político.

Antes de que el evento diera inicio, el expresidente de México se tomó unos minutos para quejarse vía redes sociales por la supuesta restricción que el gobierno municipal estaba haciendo con el fin de que no se pudiera celebrar dicho encuentro.

 

 

Desde luego el lugar también fue rellenado de periodistas, de quienes se desconoce si ya estaban invitados o la casualidad los trajo al rumbo. Pero cuando Calderón intentó hablar con la representante de El Universal, regañó a una de las señoras asistentes al evento porque “no lo dejaba hablar”, ya que estaban haciendo mucho ruido.

El exmandatario inició pidiendo silencio a todos los asistentes con un “ahora sí denme chance de hablar porque la señorita (refiriéndose a la periodista) escribe para El Universal”. Al decir esto, Calderón siguió hablando para el medio, pero pocos segundos después, volteó con una señora quien, a simple vista, parece que no estaba haciendo nada, y la regañó diciendo “ya, deme chance, no sea malita, ¿no?

Al escucharlo, la señora de manera sorpresiva le contestó “¿yo qué?”. De inmediato, Calderón intenta enmendar las cosas para la cámara que lo grababa y volteó por segunda vez con la señora a decirle algo que no se logra percibir, por lo que ésta voltea a ver a otra persona y le dice que mejor se vayan, retirándose del lugar.

 

Estas asambleas no han resultado del todo exitosas, ya que muchas han sido canceladas precisamente por la baja respuesta o, en pocas palabras, porque Felipe nomás no jala gente. Ejemplo de ello fueron las que se cancelaron en Tepic y Sinaloa debido a que la gente no fue.

Tags: 

Comentarios de Facebook: