• Espectáculos

Robert Downey Jr. habla tras colgar armadura de Iron Man

  • Keila Vázquez
Robert Downey Jr. interpretó a Tony Star desde 2008 y aunque ya era famoso, este personaje lo catapultó aún mas
.

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man desde 2008 hasta Avengers: End Game en 2019, sin embargo, murió su personaje. En una entrevista para  theoffcamerashow hablo de las implicaciones de dejar un papel muy importante.

“No soy mi trabajo. No soy lo que hice para ese estudio. No soy ese periodo de tiempo que gasto interpretando este personaje”, expresó. “Siempre hay una dependencia o algo por el estilo cuando te sientes seguro con algo. Es lo más cercano que he estado de ser el heredero de una fortuna”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hyperchatting live with #ChadwickBoseman and #JoeRusso re: #CivilWar at buzzfeed.tumblr.com! #TeamIronMan assemble!!

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Aunque Robert había construido una sólida carrera antes de interpretar a Tony Stark, no cabe duda que el personaje de Marvel lo llevó a otro nivel de éxito.

Después de la muerte de su personaje en End Game, parece que el actor está listo para emprender un nuevo reto con un viejo conocido, ahora que se prepara la tercera entrega de Sherlock Holmes que llegará en 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #bts @avengers In the stills of the night... #TeamStark #thankyou ( @jimmy_rich ) #3000 #videovillage #flashback #throwback

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: