• Espectáculos

¿Quién es el chef Benito Molina de MasterChef: La Revancha?

  • Keila Vázquez
Estudió profesionalmente en New England Culinary Institute (NECI) donde conoció a su mentor Michel LeBorgne
.

Benito Molina nació en la Ciudad de México en 1968. Sus primeros pasos en la cocina los dio a la edad de 15 años cuando trabajaba como garrotero, a pesar de su amor por la cocina decidió estudiar Economía.

Estudió profesionalmente en New England Culinary Institute (NECI) donde conoció a su mentor Michel LeBorgne, quien lo envió a Gran Bretaña para aprender todo sobre el manejo de frutos del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La compra del día libre para una comida casera Langosta roja / Abulon azul / Cangrejo araña

Una publicación compartida de Benito Molina (@benito_molina) el

Su siguiente parada en el mundo culinario fue Boston en donde se desempeñó como jefe de partida en el horno de leña y luego en pastas en el restaurante Olives del chef Todd English. De regreso en México llegó como jefe de cocina en el restaurante La Embotelladora Vieja en Ensenada, en donde conocería a la chef y su futura esposa Solange Muris.

Como pareja, tienen su propio programa de cocina en televisión “Benito y Solange”, el cual se ha colocado como uno de los referentes de la cocina en México.

Ahora, con la participación del chef Benito Molina en MasterChef, los participantes tienen la oportunidad de aprender mucho más de la cocina, y pulir sus habilidades gastronómicas al lado de uno de los profesionales más reconocidos de la industria.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: