• Espectáculos

¿Cuándo se estrena segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

  • Agencia México
Hasta este momento se desconocen más detalles de la segunda temporada, pues aún no se han confirmado cuántos capítulos tendrá este proyecto y si se integrarán otros actores al elenco
.

A más de un año de haber terminado la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda entrega.

Luego de que la plataforma Netflix liberara la primera parte de este proyecto para todo el mundo, es que Miguel Alemán Magnani ha dado a conocer que será en 2020 cuando se estrene la segunda parte.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (saldrá al aire por Netflix)”, dijo el amigo del cantante y productor de la serie a un diario mexicano.

Hasta este momento se desconocen más detalles de la segunda temporada, pues aún no se han confirmado cuántos capítulos tendrá este proyecto y si se integrarán otros actores al elenco.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró Alemán.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: