• Espectáculos

Avengers: Endgame, a 8 millones de hacer historia

  • Edwin García
La última entrega de los Vengadores ve cerca la meta, ya que se encuentra a tan sólo 8 millones de dólares para alcanzar a Avatar como la película más taquillera de la historia
.

Sí, hemos sido testigos de cómo Marvel Studios se ha empeñado en alcanzar la cifra de Avatar para convertirse en la nueva película más taquillera de la historia.

Y es que ya no parece tan inalcanzable si consideramos que, hoy día, se encuentra a tan sólo 8 millones de dólares para alcanzarla y, ¿por qué no?, superarla.

La película de 2009 dirigida por James Cameron ha ostentado por diez años el prestigioso título por el que ahora compite Endgame, ya que logró recaudar un total de 2.788 millones de dólares en todo el mundo, cifra nada despreciable y nada fácil de alcanzar.

 

 

A pesar de todas las predicciones y los deseos de los fans, la película de los hermanos Russo no ha podido batir la marca de Avatar. Y es que todos apostábamos por que, para estas fechas, Endgame ya estuviera posicionada como la más taquillera. Esta predicción tuvo sentido luego de ver la respuesta de la gente con su película predecesora, Avengers: Infinity War, la cual antes de Endgame se encontraba en el cuarto lugar entre las más taquilleras.

 

 

Pero ni reestrenándola y añadiendo escenas nada atractivas han podido superarla a la de Cameron. La respuesta de la fans ahí estuvo; Marvel tuvo todo para ofrecer a los que siguen esta historia vengadora desde hace más de 10 años, pero éstos mismos se sintieron decepcionados por el “material extra” que añadieron en el reestreno. Un incentivo nada atractivo si lo que planeas es vencer una cifra multimillonaria.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: