• Espectáculos

Aficionada de Tigres burla seguridad y besa a Gignac

  • Edwin García
No es la primera vez que ocurre este fenómeno en el futbol; tampoco es la primera vez que besan a Gignac
.

Durante el partido que definiría al Campeón de Campeones en la Liga BBVA MX ocurrió uno de esas inusitadas situaciones que te recuerdan que estás viendo un partido de futbol.

Una aficionada logró de algún modo burlar la seguridad del Dignity Health Sports Park, estadio donde Tigres y América disputaban un partido para ver quién es el mandamás de estos dos semestres de juego (2018 - 2019), el campeón de campeones.

La aficionada ingresó al minuto 54 de segundo tiempo para de inmediato emprender la carrera hacia donde se encontraba la figura felina, André Pierre Gignac, quien tantas glorias le ha dado a los felinos.

 

La señorita no dudó en darle un beso al felino, un beso inocente en la mejilla, que no provocó más que una sonrisa en el rostro del francés.

 

Esta no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, pero para quedarnos con la más memorable repasemos el beso que le metieron al argentino Cristian “Chaco” Giménez en plena transmisión en vivo. Sólo que, en este caso, no era una aficionado, sino un verdadero macho.

 

¡Aaaah! Y no olvidemos que cuando Gignac aún jugaba en Europa, una jugada contra el uruguayo Edinson Cavani provocó un ligero roce de labios que, bueno, juzguen ustedes si fue o no beso. Este se dio en un juego entre Paris Saint-Germain vs Marsella

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: