• Entretenimiento

¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?

  • Redacción
En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.
.

Parchis está de vuelta, pero no sobre el escenario en un reencuentro, sino que por medio de un documental de Netflix.

Pero llama la atención la imagen de Constantino Fernández, mejor conocido como Tino y que es recordado como la ficha roja del grupo.

Tino sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a perder un brazo, por lo que actualmente trabaja con ONG’s para ayudar a discapacitados.

En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.

Pero tras asistir al servicio militar obligatorio e intentar tener una nueva imagen en el medio artístico, sufrió una desgracia que le hundió en una difícil depresión.

A finales de los años noventa sufrió un accidente que por poco le cuesta la vida. Cuando regresaba a su casa de una reunión de trabajo en Murcia, España, su coche se metió en el carril contrario y chocó contra otro vehículo al intentar no atropellar a un peatón que cruzaba en rojo.

El cantante perdió el brazo izquierdo en el accidente y tuvo que hacer frente a una depresión, la cual superó gracias a su mujer y sus excompañeros del grupo Parchís.

Con información de ABC.Es

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: