• Deportes

Edson Álvarez llega a Holanda; Ajax pagará 17 mdd

  • Fernando Hernández
El defensor cumplirá su sueño de jugar en Europa
.

El defensor Edson Alvarez cumplirá su sueño de jugar en Europa y el Ajax, se convirtió en el equipo del viejo continente que decidió pagar la millonada que pidieron las Águilas, pues el club mexicano solicitó 17 millones de dólares, mismos que ya fueron apalabrados y en futuras negociaciones para ser depositados.

Va un 95 por ciento de efectividad en la negociación, pues el club holandés necesita cubrir la posición de Matthijs de Ligt, quien saldrá de la institución rumbo a la Juventus de Italia.

Por la mañana, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, aseguró que Edson es un fichaje prioritario, pues están conscientes de que necesitan a alguien como él.

“Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser y creo que es buena idea, tiene 21 años, viene de ser campeón y es un jugador regular en México y lo conocemos muy bien, pues lo hemos estado siguiendo por un tiempo” confirmó Marc.

La oferta ya fue platicada con la gente del club azulcrema, además de que Álvarez está convencido de irse, incluso el técnico Miguel Herrera está apresurando su salida, pues aseguran que es el momento adecuado de salir a Europa.

En las próximas horas, se confirmará el fichaje por parte de ambos equipos, siendo sin duda alguna, una buena noticia para el fútbol mexicano.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: