• Seguridad

Robo de pipa desata balacera en Cuautlancingo y hay un detenido

  • Alberto Montero
El presunto delincuente resultó herido por lo que fue detenido para luego requerir traslado al hospital
.

El robo de una pipa de gas desató una persecución y balacera entre policías estatales y municipales de Cuautlancingo contra un supuesto ladrón, quien durante los hechos ocurridos en el estado de Puebla, resultó herido por lo que fue asegurado y atendido en un hospital mientras que la pipa fue recuperada.

Ayer aproximadamente a las 15:25 horas, vía 911 se alertó sobre un robo en proceso, específicamente de una pipa de gas en San Lorenzo Almecatla.

Tras el llamado de auxilio, los oficiales de ambas corporaciones se trasladaron al Periférico Ecológico y calle Díaz, frente a la puerta 6 de Volkswagen, donde se percataron de que el robo era efectivo por lo que iniciaron una persecución con intercambio de balas.

El presunto delincuente resultó herido por lo que fue detenido para luego requerir traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde se encontraba con custodia policiaca.

Una vez fuera del centro hospitalario, se determinará la situación jurídica del detenido, mientras que la pipa y un arma de fuego en poder del acusado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto: Archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: