• Espectáculos

Michelle Renaud habla de su relación con Danilo Carrera

  • Keila Vázquez
La actriz asegura que se siente contenta, orgullosa y plena
.

Michelle Renaud está feliz y no tiene miedo de demostrarlo, durante la alfombra roja de Disney On Iceen el Auditorio Nacional acompañada de su hijo Marcelo. La actriz confirmó que su cercanía con Danilo Carrera se dio en enero pasado durante el proceso de su divorcio con Josué Alvarado.

“Se acaba de dar mi relación con él. Sí me sorprendió, la verdad nunca pensé verlo más allá de un compañero o de una amistad, pero me trae muy feliz. Tengo novio, ¡qué oso! Hace mucho no decía eso y qué padre. El amor hay que trabajarlo para que sea propio y hay que estar pleno, con o sin pareja, pero ahorita que la tengo, estoy contenta”, aseguró Renaud a Quién.

Otro aspecto fundamental para Michelle es su faceta como mamá; lo que más le preocupa es darle un buen ejemplo a Marcelo, por eso mantiene una buena relación con su exesposo: “Él es el vínculo más importante que vamos a tener porque ese nunca lo vamos a romper y claro que estoy contenta, porque veo que es un gran papá con él”.

La actriz expresó que además de mostrarle a su hijo que puede tener una convivencia sana con su papá, también le explica lo importante que es que comprenda que tienen que estar en algunas ocasiones separados para que ella pueda desarrollarse profesionalmente, lo que también la hace ser una muy buena mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barcelona

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: