• Espectáculos

Te decimos cómo ser fan destacado en Facebook

  • Edwin García
Algunas páginas otorgan desde premios hasta descuentos a sus miembros más activos
.

Últimamente se ha puesto muy de moda que a ciertas personas que siguen una página les aparezca una insignia de diamante junto al nombre de usuario.

Desde luego esta insignia es para personas selectas, ubicándolas dentro de un grupo “exclusivo”, y que cada que comentan una publicación, la joyita los acompaña. Pero no te desanimes, convertirte en fan destacado no tiene nada que ver con ser o no fifí.

Esta insignia aparece en los usuarios que muestren mayor interacción hacia una página, como comentar las fotos, reaccionar a las publicaciones y compartir el contenido que suben.  

 

 

Ahora bien, para convertirte en fan destacado lo primero que debes hacer es seguir la página que desees, así como ver los videos e imágenes que suban.

Debes indicar que te gusta el contenido, que te encanta o que te enoja, pero debes reaccionar para que la página prácticamente note que existes.

Como tercer y último paso debes comentar las publicaciones de manera constante. Aunque, si no eres de los que suele hablar mucho, intenta compartiendo el contenido de la página, eso ayudaría bastante.

Una vez que hayas cumplido con todo eso, asegúrate de que la página que sigues supere los 10 mil seguidores y tenga al menos 28 días de haberse creado. Resulta que no todas las páginas pueden darle este privilegio a sus seguidores, pues, además de esto, la página debe cambiar la plantilla de video para páginas.

Es así como obtienes tu insignia. No parece muy difícil, ¿cierto?

Increíblemente, mantenerla tampoco es muy complicado, pues debes mantenerte con la misma actividad con la que la conseguiste. La cuestión es interactuar con la página.

Aquí te dejamos un video donde puedes checar los mismos pasos, pero no te desanimes, sólo es cuestión de persistencia. Suerte con ello.

 

Cabe decir que algunas páginas otorgan algunos privilegios a sus fans más activos (destacados), pues otorgan regalos, cursos y hasta descuentos. Todo depende de la página que sigas y del alcance que tenga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: