• Espectáculos

Carlos Trejo sí cobrará a Adame 1.5 millones de pesos si no pelea

  • Redacción
Sobre la herida de Adame, Trejo dijo que hay personas que cosen sin anestesia y dijo que ellos son unos guerreros
.

Carlos Trejo por medio de un video compartido en YouTube habló la de la demanda que presentó Alfredo Adame en su contra, la que calificó como una payasada.

El Cazafantasmas” bautizó al botellazo que le dio a Adame como “La Trejiña”, y dice que el revuelo que causó la agresión es exagerado.

Además, acusó que el actor está usando el botellazo como un pretexto para escapar a su compromiso arriba del ring.

“Quiero dar mi punto de vista sobre la demanda que me puso “Pajarito” Adame con su heridita que fue causada por “La Trejiña”, la botellita de agua de 250 mililitros, y que todo mundo ha hecho un alboroto: que un botellazo, que no se qué. Por favor, una botellita de 250 mililitros. Me tiene sin cuidado, que venga la demanda que tiene que venir”, expresó Trejo.

Sobre la herida de Adame, Trejo dijo que hay personas que cosen sin anestesia y dijo que ellos son unos guerreros; esto porque el actor dijo que su herida tardará mucho tiempo en sanar y que no estará listo para el 2 de agosto.

“Ustedes vayan al Rubén Leñero, al Hospital General y se van a dar cuenta que hay gente que la tienen que coser, hasta sin anestesia, porque son guerreros, es gente que le tupe. Eso que tenga que esperar 5 meses, es una verdadera burla. Este señor tiene hasta el día 2 de agosto para presentarse. Hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy hacer efectiva”, sentenció Carlos Trejo.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: