• Espectáculos

Así reaccionó Frida Sofía al encontrarse con sus ex cuñados

  • Agencia México
Alejandra Guzmán se encuentra de estreno, pues ha dado a conocer su más reciente sencillo “Oye mi amor”
.

A pocas horas de debutar como cantante, Frida Sofía vivió uno de los momentos más incómodos en su vida, pues se reencontró con los hermanos de su ex novio, Christian Estrada, quienes a su vez trabajan en el staff de Alejandra Guzmán.

En las imágenes compartidas por la periodista Nelssie Carrillo, los hermanos de Estrada se encontraban comprando un café en el hotel JW Marriott de Los Ángeles, y al salir del lugar vieron pasar frente a ellos a Frida Sofía.

Impactados con el encuentro, los jóvenes no dudaron en hablarle a la hija de la rockera, pero al notar que no los escuchaba, decidieron gritarle, sin embargo, Frida apresuró el paso y ni siquiera volteó a verlos.

Este encuentro sucedió días después de que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusaran una a la otra de agresión física y mental, y que la intérprete de “Mala hierba” asegurara que su hija padece un trastorno mental.

Por su parte, Alejandra Guzmán se encuentra de estreno, pues ha dado a conocer su más reciente sencillo “Oye mi amor”, tema del grupo Maná que forma parte su nuevo disco, Live at The Roxy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann@irisjarmandeus

Una publicación compartida de (@ifridag) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: