• Espectáculos

Alfredo Adame denuncia a Carlos Trejo por botellazo

  • Redacción
El actor dijo que no cancela la pelea, pero sí la pospone hasta que tenga el alta médica para cumplir con el compromiso
.

Alfredo Adame presentó una denuncia formal por lesiones en contra Carlos Trejo por el botellazo que le propinó en la conferencia de prensa de su pelea.

Adame arribó acompañado de sus abogados la mañana del jueves a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para formalizar la denuncia y dijo que la pelea,  prevista para el próximo 2 de agosto, deberá de posponerse por las lesiones causadas por el ataque, esto porque no estará en condiciones óptimas para la batalla.

El actor dijo que no cancela la pelea, pero sí la pospone hasta que tenga el alta médica para cumplir con el compromiso.

Sobre el ataque que sufrió que, Alfredo dijo que fue cobarde y que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que descartó la posibilidad de un acuerdo reparatorio del daño.

“Fue un ataque cobarde. Eso es, cobarde. Todavía me le dejé ir encima y salió corriendo para el fondo. Es un mamarracho, un malviviente, es tóxico, dañino y nocivo y no puede andar un sociópata de este tipo en la sociedad, y mucho menos en un programa de televisión siendo ejemplo para niños. Con ese cuate no hay propuesta de nada, lo voy a ajusticiar”, dijo el actor.

La llamada “Pelea del siglo” está programada para el próximo 2 de agosto en el restaurante El Foro 360, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El formato elegido por los participantes fue de tres rounds de tres minutos de duración al estilo de las “artes marciales mixtas”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: