• Ciudad

Se mantiene vigilancia en unidades del transporte público: Claudia Rivera

  • Staff
Continúa el programa Acompañamiento al Pasajero para propiciar espacios seguros, señala
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), mantiene vigente el Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP) para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, supervisó el desarrollo del DIAP en la intersección de la Carrera Federal Puebla – Tlaxcala y la Autopista Puebla – México, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, donde abordó diversas unidades del transporte colectivo.

Invitó a los poblanos a reportar faltas administrativas y conductas delictivas, con el objetivo de propiciar espacios más seguros para todos.

La SSPTM de Puebla inspeccionó 13 mil unidades en diversos puntos de la ciudad y detuvo a un centenar de probables asaltantes del transporte público, desarticuló 10 bandas presuntamente dedicadas a la comisión de esta conducta delictiva.

La titular de la dependencia municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, indicó que este dispositivo se implementa diariamente, en horarios y puntos estratégicos de la ciudad.

En la realización del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero, se cuenta con la presencia de elementos adscritos a la Guardia Nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: