• Nación

Desmienten que en la CDMX estén usando drones para robar casas

  • e-consulta.com.mx
En la colonia Parque San Andrés se reportó una ola de robos a casa habitación y se comenzó a decir que los ladrones utilizan drones para vigilar y entrar a las residencias
.

El Consejo Ciudadano desmintió que en la Ciudad de México se estén realizando robos a casa habitación con drones.

En algunas zonas de la capital aparecieron mantas en las que se advierte que los rateros utilizan drones para sobrevolar las calles y preparar los robos.

“Atención vecinos Parque San Andrés: rateros están sobrevolando drones sobre nuestras propiedades. Atentos. Reportar a policía cuadrante o 911”.

En la colonia Parque San Andrés se reportó una ola de robos a casa habitación y se comenzó a decir que los ladrones utilizan drones para vigilar y entrar a las residencias.

El Consejo Ciudadano indicó que hasta el momento no existe ninguna denuncia en la que se haya utilizado un dron para robar casas.

“Atención. Se ha difundido sobre supuestos robos a casa habitación con drones. Sin embargo, en el Consejo Ciudadano no tenemos ninguna denuncia al respecto”.

“A veces los rumores también nos ponen en peligro. Si conoces alguna situación sospechosa actúa y denuncia”.

En su cuenta de Twitter, el Consejo Ciudadano publicó un mensaje en el que ofreció varios números telefónicos para denunciar de manera confidencial.

“¡Que no te engañen! Hasta el momento no contamos con ninguna denuncia de esta forma de robo a casa-habitación Mejor, si has visto algo sospechoso, ¡reporta! Tu #LíneaDeSeguridad es 5533-5533 y tu Chat de Confianza de Whatsapp al 55 5533-5533 Es confidencial y 24/7”.

Crédito de la foto

@elconsejomx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: