• Espectáculos

Quentin Tarantino se retira del cine

  • Edwin García
El director de emblemáticas cintas como Pulp Fiction o Kill Bill dijo que Once Upon a Time in Hollywood podría ser su última película
.

A pesar de que el aclamado director Quentin Tarantino había confirmado anteriormente que se retiraría después de dirigir su décima cinta, esto podría anticiparse, ya que durante una entrevista dijo que ya no tiene qué aportar al mundo cinematográfico.

Durante una entrevista que le brindó al portal GQ Australia, Tarantino comentó que todo dependería del recibimiento que tenga su próxima película Once Upon a Time in Hollywood, pues si ésta resulta lo suficientemente exitosa no sería necesario llegar a los 10 filmes, retirándose en lo más alto.

 

“Sólo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”, comentó el creador de películas como Kill Bill o la aclamada Pulp Fiction, que contó con la participación de actores como Samuel L. Jackson, Uma Thurman y John Travolta, quienes nos brindaron una escena de baile memorable.

 

Dado que anteriormente Tarantino ya había mencionado algo relacionado a su retiro, se pensó que esta nueva declaración era parte de una estrategia de marketing, por lo que recurrieron a Brad Pitt, y el actor declaró que Quentin puede estar hablando en serio.

“No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que está hablando muy en serio, y eso lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a decaer en su juego. Él tiene otros planes y no vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”, fue lo que declaró el actor que también co-protagonizará este noveno filme de Tarantino, planeado para su estreno el próximo 25 de julio, donde podremos ver también a Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

 

Para alegría de muchos, el director mencionó que no será u adiós definitivo, ya que planea mantenerse activo escribiendo libros de películas y un poco de teatro, por lo que aún podríamos tener más de él en un futuro próximo, claro, si es que en verdad su novena película resulta en retiro.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: