• Espectáculos

Mira a qué superhéroe interpretaría Tom Cruise

  • Edwin García
El actor estadounidense, famoso por realizar grandes escenas de acción, se pondría el traje de su primer superhéroe
.

La compañía Warner Bros. Entertainment Inc. ya piensa en su próxima cinta, y dado que la temática que está resultando rentable es la que proviene de los cómics, volverían a intentar reencarnar a Linterna Verde.

Este personaje ya lo han llevado a la pantalla grande, pues Ryan Reynolds fue el encargado de ponerse el traje y antifaz verdes para traer una película devastada por la crítica.

 

Y esto no lo decimos nosotros, sino que el mismo Reynolds se burló de su interpretación en su película de Deadpool, pidiendo que su súper traje no fuera verde.

 

El hecho es que Warner quiere contratar a Tom Cruise para interpretar a este personaje verde y así tratar de revivir la franquicia. Evidentemente, aún no llegan a un acuerdo, pero las cosas no son tan favorables para Warner.

En el guión que le entregaron a Cruise, Hal Jordan (linterna verde) muere, por lo que el actor rechazó el papel con un rotundo no. Este hecho puede ser modificado por la productora, ya que se encuentran muy insistentes en que el actor se ponga el traje verde.

La fecha de lanzamiento se mantiene para el 24 de julio del 2020, por lo que habría que esperar si los directores cambian el guión con la finalidad de traer a Cruise a interpretar su primer papel de superhéroe.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: