• Espectáculos

Llega el primer anime mexicano

  • Edwin García
El anime llevará por nombre Seis Manos y estará disponible en Netflix a partir de otoño
.

Recientemente, Netflix anunció que la serie “Seis Manos” llegará a su catálogo el próximo otoño, la cual se trata del primer anime que se inspiró en la cultura de México para la creación de su historia.

El anuncio se dio el pasado fin de semana, durante la Anime Expo que se realizó en Los Ángeles, California, donde también anunciaron que el anime llegaría junto al live-action de Avatar: The Last Airbender.

 

Luego de darnos a conocer quiénes serán los actores que le darán voz a los personajes principales, Netflix también señaló que la serie se ubica en los 70, en un pequeño poblado ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos.

En el anime seguiremos de cerca a tres guerreros de artes marciales, quienes suman fuerza con una agente de la DEA y una federal mexicana en su misión, la cual será luchar por la justicia luego de que un rival asesine brutalmente a su mentor.

La serie contó con la participación del escritor Dan Domínguez, conocido por escribir el guión de Bob Esponja, y fue co-creada por el también escritor Álvaro Rodríguez, conocido por escribir Machete y Del crepúsculo al amanecer

Tags: 

Comentarios de Facebook: