• Espectáculos

¿Cuál es la maldición que acecha a Disney?

  • Edwin García
Algunas de las jóvenes estrellas que han aparecido en series o películas de Disney han tenido desenlaces trágicos en su vida
.

La vida tranquila para algunos actores que han tenido paso por Disney parece no haber sido una opción, luego de que más de uno se viera envuelto en escándalos por consumo de drogas, alcoholismo e incluso depresión.

Algunos le han llamado maldición a esta serie de hechos que, de manera inusitada, afecta principalmente a los jóvenes actores de Disney, pues incluso se han registrado casos donde pierden la vida a mano propia por un suicidio o por alguna enfermedad, como pasó este sábado 6 de julio con el actor Cameron Boyce, quien falleció a la temprana edad de 20 años debido a una convulsión.

 

Siguiendo por esta línea, recapitulemos algunos eventos que han marcado la vida de los famosos que pertenecieron a las filas de Disney.

Comencemos con Miley Cyrus, quien saltó realmente a la fama cuando protagonizó la serie Hannah Montana. Al parecer, este paso fue difícil para la cantante, pues durante una entrevista al programa de Jimmy Fallon confesó tener una adicción por la marihuana y que nadie fumaba tanto como ella lo hacía.

Además, la polémica y la crítica no la dejaron en paz luego de protagonizar una serie de videos con material más explícito y provocativo, completamente distinto a la niña tierna de su serie de Disney.

 

 

Zac Efron cautivó a muchas fans en su papel de Troy Bolton para la película High School Musical, llegando a ser todo un ídolo adolescente. Contrario al papel del deportista que caracterizó, Efron tuvo que entrar en 2013 a rehabilitación por una fuerte adicción al alcohol y las drogas.

Su pareja en la película High School Musical Vanessa Hudgens también dio de qué hablar, ya que protagonizó dos escándalos: el primero, cuando se filtraron fotografías de la actriz semidesnuda y, segundo, cuando fue arrestada en Los Ángeles, California, por consumo de alcohol siendo menor de edad.

 

Britney Spears saltó a la fama a la edad de 11 años, cuando fue aceptada en The all new Mickey Mouse Club, junto Christina Aguilera y Justin Timberlake. Comenzó su carrera musical luego de desprenderse de Disney y un par de años después comenzó con una serie de escándalos que también marcarían su carrera. A la cantante se le ingresó a rehabilitación en 2007 por su adicción a las drogas, año en que también atacó a la prensa con un paraguas. Pero fue en 2008 donde decidieron internarla en un hospital psiquiátrico.

El actor Matthew Garber, por su parte, interpretó a Michael Banks en la película de Mary Puppins. El joven que apenas tenía 21 años falleció de una pacreatitis, debido a una hepatitis que contrajo en un viaje a India.

Otra trágica noticia sucedió en 2017, cuando el actor Michael Mantenuto se enlistó en el ejército y luego se disparó con un arma, lo que le llevó a perder la vida. Mantenuto protagonizó la película de Disney Miracle en 1994, donde interpretó a un jugador de hockey, papel que lo llevaría a dar el salto a la fama.

Y cerramos esta cuenta con la famosa protagonista de la película Juego de Gemelas, Lindsay Lohan, cinta que la colocaría como una de las actrices jóvenes más aclamadas de Disney. Además, también protagonizó la película Un viernes de locos para la misma casa productora. En 2007, la actriz chocó su auto bajo los efectos del alcohol; tiempo después la arrestaran por conducir nuevamente ebria y hallaron cocaína entre sus pertenencias. Ya para 2016 salió a la luz un polémico video donde su novio la violentaba, hecho que la puso nuevamente en boca de todos.

 

¿Crees que se trate de una verdadera maldición o de malas decisiones de las jóvenes estrellas que no supieron qué hacer con tanta fama en la cabeza?

Tags: 

Comentarios de Facebook: