• Política

Coparmex ve positiva la llegada de Herrera Gutiérrez a la SHCP

  • Laura Ruiz
El dirigente nacional se reunió este miércoles con socios de esta organización en Puebla
.

Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tras la renuncia de Carlos Manuel Urzúa Macías es una buena señal por las muestras de crítica que ha dado.

De visita por Puebla para una reunión con socios locales, el presidente nacional de la organización, Gustavo de Hoyos Walther, recordó que la oposición del funcionario a proyectos como el de la refinería de Dos Bocas le causó una reprimenda pública del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un funcionario con esas posturas, agregó, brinda la posibilidad de repensar algunas de las decisiones en materia económica de la administración federal.

"Me parece que es una buena oportunidad para que en el gobierno federal se repiensen algunas decisiones que han sido muy criticadas por su falta de congruencia, por su falta de elementos de sustantividad", dijo en entrevista.

El encuentro en Puebla estuvo organizado por la representación de Coparmex en San Martín Texmelucan, se realizó en la Ex Hacienda de Chiautla y se abordó la charla "Democracia, participación ciudadana de los empresarios y alianza con la sociedad civil".

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: