• Nación

Presentan ante el juez de control al abogado Juan Collado

  • e-consulta.com.mx
El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita
.

Agentes de la Fiscalía General de la República presentaron al abogado Juan Collado ante un juez de control del Reclusorio Norte.

El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La defensa pidió que se certificara el estado de salud de Juan Collado y solicitó conocer los delitos que se le imputan.

Juan Collado fue el abogado que se encargó de llevar el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

El martes 9 de julio agentes de la Fiscalía General de la República se presentaron en el restaurante Morton`s, ubicado en Paseo de las Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo y detuvieron a Juan Collado.

Versiones extraoficiales indican que en el momento de la detención de Juan Collado, Carlos Romero Deschamps, líder petrolero, se encontraba a su lado.

Se asegura que cuando los agentes le leían sus derechos a Juan Collado, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, acompañado de sus escoltas, dio media vuelta y se alejó caminando por la calle en sentido contrario.

En un video que publicaron en redes sociales, un testigo aseguró que al restaurante llegaron varios encapuchados y detuvieron a una persona. Indicó que la operación de captura duró un minuto.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: