• Nación

Mujer que recibió batazo en la cabeza durante asalto vuelve al trabajo

  • e-consulta.com.mx
Durante el ataque, Elvia Ochoa, de 54 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal
.

Elvia Ochoa, la mujer que fue golpeada con un bate de béisbol en la cabeza durante un asalto en Sonora, aún está en recuperación, pero ya volvió al trabajo.

La mujer le dijo a Imagen Noticias que todavía le realizarán una cirugía y que necesita recursos para poder pagarla.

En una nota que publicó el periodista Ciro Gómez Leyva, la mujer contó que ahora todo lo siente con la cabeza y que necesita protegerse porque hasta el sol la lastima.

“Se burlan de mí, pero les digo que todo siento con la cabeza. Tengo que traer mi cobijita porque si me pega el sol me duele la cabeza, si me pega el aire siento lo frío. Todo siento con la cabeza”.

El lunes 24 de junio, Elvia Ochoa publicó un video en el que agradeció las muestras de apoyo que le dieron y aseguró que ya quería abandonar el hospital en el que estaba recuperándose.

El 31 de mayo, un sujeto entró a la tienda de deportes en la que la mujer despachaba y, para robarla, le dio un golpe en la cabeza con un bate.

Elvia Ochoa indicó que ya se estaba recuperando del golpe y que ya hablaba y razonaba de manera normal.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, a ver si en la tarde salimos, aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí”.

El 3 de junio, las autoridades vincularon a proceso a José Martín N, de 47 años de edad, por haberle dado un batazo en la cabeza a Elvia Ochoa durante un asalto en un negocio de Navojoa, Sonora.

En redes sociales publicaron el video en el que se ve que José Martín N entra a la tienda y cuando la mujer está descuidada le da un batazo en la cabeza.

En las imágenes se observa que la mujer quedó sobre el mostrador, pero no cayó al suelo y el sujeto la jalonea para derribarla.

Durante el ataque, Elvia Ochoa, de 54 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal.

Enseguida de que le dio el batazo a la mujer, José Martín N caminó hasta el lugar en el que estaba la caja del negocio y se llevó cuanto quiso.

Un juez vinculó a proceso a José Martín N por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado en establecimiento comercial.

José Martín N fue detenido en Ciudad ObregónSonora, y se le encontraron algunos objetos que robó en el comercio.

Crédito de la foto @CiroGomezL

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: