• Espectáculos

Yadhira Carrillo visita a su esposo en reclusorio de la CDMX

  • Agencia México
La primera parte del proceso contra el abogado podría durar hasta seis meses, mismo tiempo que podría pasar en el reclusorio.
.

Luego de darse a conocer que Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y que luego de su declaración fue trasladado al Reclusorio Norte, la actriz Yadhira Carrillo fue vista llegando al lugar para visitarlo.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, Carrillo aparece con ropa de mezclilla azul y una gorra negra ingresando al lugar para encontrarse con su esposo, pues horas antes se reveló que Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

De la misma manera, en el programa se aseguró que Yadhira confía en que se solucione esta situación, debido a que además de que su esposo y su cuñado son excelentes abogados, también cuentan con un grupo de colegas que lo ayudarán a salir del problema.

Trascendió que Juan Collado fue ingresado al reclusorio donde no tendrá derecho a fianza y la primera parte de este proceso podría durar hasta seis meses, mismo tiempo que podría pasar en el reclusorio.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: