• Espectáculos

Lanzan línea de ropa del "Chapo" Guzmán

  • Edwin García
A pesar de estar encarcelado en Estados Unidos, la pareja del líder del Cartel de Sinaloa lanzó la línea de ropa y kits oficiales del narcotraficante mexicano
.

Emma Coronel, actual esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el “Chapo”, lanzó la línea de ropa oficial del capo, quien se encuentra detenido desde el 19 de enero del 2017 en Estados Unidos.

Esta colección es muy variada, ya que incluye prendas como playeras y sacos, hasta kits para vino y encendedores, además de anillos para celular.

Es claramente visible que todos los artículos tienen grabado el número 701, que fue el puesto que ocupaba en 2009 entre los hombres más ricos del mundo, de acuerdo a la revista Forbes, ya que valuaban su fortuna en 1, 000 millones de dólares.

 

 

La línea de ropa y accesorios están disponibles por internet, con envíos hacia México y Estados Unidos, incluso te puedes hacer miembro por la cantidad de, sí, 701 pesos mexicanos, con un IVA de 112 pesos más.

La tienda en línea también acepta pago en dólares y presenta al inicio de la página una breve descripción de el Chapo. Además, esta tienda oferta empleo, pues en la parte de licencias puedes ingresar tu correo electrónico, nombre y algún mensaje. Una vez enviados los datos aparece en la pantalla “nos comunicaremos contigo”.

La liga oficial de esta tienda es https://www.elchapoguzman.com/, donde uno puede encontrar prendas que van desde los 700 pesos, hasta los 8 mil 500.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: