• Espectáculos

Estas son las películas de Marvel para su fase 4

  • Edwin García
Si no puedes esperar a la San Diego Comic-Con este 18 de julio, aquí te traemos la lista de películas que Marvel Studios prepara para la cuarta fase de su Universo Cinematográfico
.

Después de que Marvel Studios presentara Spider-man: Far From Home, la película que cerrara su Fase 3, dejó muchas dudas e intriga en sus fans por saber qué es lo que sigue para la nueva era de películas de la casa de las ideas.

Bueno, ya sabemos que Marvel se quedó sin la mitad de sus vengadores originales después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, por lo que no sabemos con certeza quién tomará el mando para comandar a los héroes que quedan vivos.

Para sorpresa de muchos la lista de películas que resolverán todas estas dudas se filtró gracias a la cuenta @RogerWardel, quien anteriormente ya ha filtrado detalles de otras películas de Marvel acertando en todo, lo que vuelve fiable la información que publique.

La lista quedaría de la siguiente manera:

  1. Viuda Negra
  2. The Eternals
  3. Black Panther 2
  4. Shang-Chí
  5. Doctor Strange 2
  6. Guardianes de la Galaxia 3
  7. Nova
  8. Thor 4
  9. Ant-Man 3
  10. Capitana Marvel 2
  11. New Avengers
  12. Young Avengers
  13. Dark Avengers

Desde luego, en primer lugar tenemos el estreno de Viuda Negra, lo que sería una película de origen que nos permita entender cómo fue el entrenamiento de Natasha Romanoff.

Destacan también las secuelas de seis películas ya consagradas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la gran apuesta por la integración de nuevos personajes como Nova, Los Eternos y Shang-Chí, donde Disney planea verter sobre sus películas el tema de la diversidad.

Además, el cierre sería fuerte por ver la integración de los Jóvenes Vengadores, quienes en los cómics son nada menos que algunos de los hijos de nuestros queridos héroes. Incluyamos también a los Dark Avengers, quienes también vienen de los cómics comandados por el mismísimo Norman Osborn, o a quien hemos visto como el Duende Verde en otras películas de Marvel, pero no del MCU.

Tags: 

Comentarios de Facebook: