• Espectáculos

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron Boyce

  • Redacción
La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles
.

Se revelaron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del actor Cameron Boyce, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.

Cameron fue parte de distintos programas de Disney Channel y se le recuerda por su papel de Carlos De Vil en la película “Descendientes”.

El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mag. @theglassmagazine

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles.

El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

“A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, informa el comunicado.

“Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, señala el texto.

TMZ informó que el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: