• Espectáculos

Spider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundial

  • Edwin García
La secuela del arácnido sigue cosechando triunfos y ya suma más de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en cartelera
.

El éxito que Spider-Man: Far From Home ha cosechado en la taquilla mundial ha sorprendido incluso a Sony Pictures, que es la productora que actualmente cuenta con los derechos de Spidey, ya que tenían previsto ganar 125 millones de dólares en su primera semana dentro de la cartelera.

Pero la expectativa ha sido rebasada y la película logró reunir 185 millones de dólares tan sólo en su estreno en Norteamérica, dejando a la cifra inicial por los suelos.

Ahora han pasado diez días desde que la secuela de Homecoming y Avengers: Endgame se estrenó, y ya podemos hablar de un éxito no tan inusitado, pero sí sorprendente, pues la película en esta semana logró recaudar nada menos que 580 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

 

El éxito del arácnido significaron buenas noticias para Hollywood, ya que con la decepción que fueron Man in black: International y X-Men: Dark Phoenix, la película protagonizada por Tom Holland fue el triunfo desesperado que necesitaban las películas del verano.

El analista jefe de Boxoffice.com Shawn Robbins, dijo para CNN que esta película de Spider-Man demuestra que las audiencias quieren ver más secuelas, y que los aficionados no están cansados ni del personaje ni de las películas de superhéroes.

Además, mencionó que Far From Home podría ser ese impulso que ayude a cambiar la taquilla en la segunda mitad del verano, ya que se vienen estrenos importantes como el live action de El Rey León o la novena película del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que reúne a grandes actores como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.

Tags: 

Comentarios de Facebook: