• Espectáculos

Mariah Carey triunfa en el Bottle Cap Challenge, ¡cantando!

  • Edwin García
La cantante estadounidense hizo, quizás, la más original demostración del reto viral, destapando la botella ayudándose únicamente de su voz
.

Luego de que se hiciera viral el reto de destapar una botella con nada más que una patada hacia atrás, o mejor conocido como Bottle Cap Challenge, hemos visto desde gente de la vida diaria hasta famosos que se han unido a este, sin duda, atrevido reto, donde no todos han triunfado.

Es el caso del actor Ryan Reynolds, quien muy fiel a su estilo subió su intento a sus redes sociales, pero no le fue muy bien.

Ahora fue el turno de la conocida cantante estadounidense Mariah Carey, quien logró exitosamente destapar la botella sin nada más que la ayuda de su voz. ¡Sí, Carey ni siquiera tuvo que moverse de su lugar para lograrlo!

Esta forma tan peculiar de destapar la botella ya se ha esparcido por todas las redes, convirtiéndola en la reina del #BottleCapChallenge.

En un video publicado en su cuenta de Twitter la podemos ver a Mariah completamente de fondo en su papel de cantante, y es que incluso se tapa uno de sus oídos simulando afinar mientras entona.

La también actriz no tuvo ni siquiera que cantar una canción completa, sino que bastó con que pegara un pequeño grito para que la tapa saliera de su lugar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: