• Espectáculos

Piratería se adelanta y ya vende nuevo jersey de Chivas

  • Edwin García
Todavía ni se presenta oficialmente y ya puede conseguirse en tiendas e internet
.

De acuerdo con una publicación de El Informador, la nueva playera de las Chivas para el torneo Apertura 2019 y Clausura 2020 ya puede adquirirse a través de portales electrónicos y comercios del centro de la ciudad de Guadalajara.

Lo destacado del tema es que el jersey todavía ni siquiera ha sido estrenado por el club, ya que la presentación oficial del nuevo uniforme será hasta el viernes 12 de julio, de acuerdo con su página de Twitter.

 

Pero la circulación de la nueva playera por internet no es asunto reciente, ya que, de acuerdo con El Informador, ésta lleva meses exhibiéndose hasta por 549 pesos.

 

En tiendas y el Mercado Libertad de Guadalajara, la playera ronda los 150 a 200 pesos, sólo que en estos lugares las venden como réplicas.

El equipo rojiblanco viene de una serie de derrotas en Estados Unidos dentro de la denominada Colossus Cup, donde perdió sus dos enfrentamientos contra los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

Las Chivas cerrarán su preparación de cara al Apertura 2019 con cinco partidos amistosos más por Estados Unidos, donde destaca el clásico nacional Chivas vs América, que se jugará en Chicago.

 

 

Foto: El Informador

Tags: 

Comentarios de Facebook: