• Espectáculos

La nueva cinta de Saw contará con Samuel L. Jackson

  • Edwin García
El actor fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por Pulp Fiction de 1994
.

Después de que hace unos meses se diera a conocer que el actor, productor y director de cine Chris Rock se encontrara a cargo de realizar una nueva entrega de la saga Saw en donde él sería el protagonista, ahora tenemos nuevas noticias, y es que tendrá una pareja que no es para tomar a menos.

Este lunes, el portal especializado en el género de terror Bloody Disgusting confirmó que Samuel L. Jackson formará parte de esta nueva entrega, quien será el compañero de aventuras de Rock.

De acuerdo con el portal, Chris Rock encarnará a un detective de policía que investiga una serie de casos y crímenes tan misteriosos como espeluznantes; mientras que Jackson fungirá como el padre de este policía.

Resultará interesante ver a esta pareja de actores colaborando juntos, pues una fusión entre el que es considerado el quinto mejor comediante de Estados Unidos de todos los tiempos (Rock) con quien viene estelarizando la exitosa saga de Marvel como Nick Fury (Jackson), genera gran expectativa..  

Además de Jackson y Rock, la cinta contará con actores como el británico Max Minghella y Marisol Nichols. Será en otoño del 2020 cuando este reboot, que pretende revitalizar la franquicia, llegue a las salas de cine, luego de la octava entrega de Saw en 2017, con la que se le dio un desenlace a la narración profundizando en el personaje de Jigsaw

Tags: 

Comentarios de Facebook: