• Entretenimiento

¿Ya sabes cómo pedir el reembolso de tu celular Huawei?

  • Redacción
La empresa china invitó a comprar dispositivos de su marca y si México ganaba la Copa Oro, les regresaría el dinero.
.

La Selección Mexicana y muchos aficionados al futbol tuvieron un extra: Huawei les reembolsará lo que pagaron por su celular.

La empresa china invitó a comprar dispositivos de su marca y si México ganaba la Copa Oro, les regresaría el dinero.

Muchos celebraron el gol de Jonathan Dos Santos por partida doble y la empresa ya dio las instrucciones para que los ganadores vayan por su dinero.

TIENDAS OFICIAL HUAWEI HES (HUAWEI EXPERIENCE STORES)

Los PARTICIPANTES tendrán que realizar lo siguiente:

1. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de REGISTRO debajo de esta página donde deberá ingresar los datos de tu compra.

2. Inicia el periodo de registro, lo cual implica la VALIDACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN por parte del participante, en un periodo hábil desde las 00:00 horas del día 08 de julio de 2019 y FINALIZARÁ a las 23:59 horas del día 07 de agosto del presente año.

3. Ir a la tienda donde compraron el producto Huawei.

4. Llevar el ticket de la compra de producto y presentarlo, con el número que le fue asignado.

5. Presentar una identificación oficial que lo acredite.

6. Presentar el producto: Smartphone/ Tablet/ Laptop que compraron para que se pueda validar el IMEI y el número de serie.

7. El participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

8. LA TIENDA REALIZARA LA ENTREGA DEL PREMIO (EL REEMBOLSO), mediante un cheque CERTIFICADO A NOMBRE DEL PARTICIPANTE POR LA CANTIDAD DE CADA PRODUCTO QUE HAYA ADQUIRIDO CON LA PROMOCION HUAWEI SE LA JUEGA.

9. El pago solo se realizara mediante cheque (impreso con el nombre completo del consumidor para depositarlo solo en la cuenta personal del cliente) independientemente del método de pago original.

TIENDA OFICIAL HUAWEI EN MERCADO LIBRE:

1. Realizar una compra de los PRODUCTOS HUAWEI PARTICIPANTES: P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D, en un periodo hábil desde las 6:00 horas del día 10 de junio de 2019 y HASTA las 23:59 horas del día 06 de julio de 2019 en: Los Puntos de Venta que se mencionan en esta Promoción durante los periodos que se mencionan en las Bases de la Promoción (Tienda oficial de Huawei en Mercado Libre).

2. Conservar tu comprobante de pago, el cual es enviado a tu correo electrónico por parte de Mercado Libre al realizar tu compra.

3. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de REGISTRO debajo de esta página donde deberá ingresar los datos de tu compra.

4. SI Y SOLO SI, GANA MÉXICO, inicia el periodo de registro, lo cual implica la VALIDACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN por parte del participante, en un periodo hábil desde las 00:00 horas del día 08 de julio de 2019 y FINALIZARÁ a las 23:59 horas del día 07 de agosto del presente año.

5. Una vez concluido el periodo de tiempo del Registro, el participante perderá su derecho a reclamar el Premio.

6. Al registrarse, el participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

7. Una vez realizado el registro conforme a las condiciones de esta Promoción y en caso de responder de manera correcta la pregunta, la página oficial de Huawei en Mercado Libre realizará el reembolso total del equivalente a la cantidad que el participante haya desembolsado por el equipo, directamente en la cuenta de Mercado Pago del ganador.

8. El reembolso se por medio de Mercado pago a la cuenta del cliente y desde ahí este decide cómo gestionar su dinero.

VIGENCIA DE LA PROMOCION:

Duración de la Promoción: 10 de junio de 2019 al 6 de julio de 2019 o hasta agotar existencias

Periodo de reembolso: 8 de julio de 2019 y 7 de agosto de 2019.

¿Aún tienes dudas? Entra en la página oficial de Huawei o sus redes sociales para aclararlas.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: