• Entretenimiento

México ganó la Copa Oro y Huawei regala celulares

  • Redacción
Una atrevida promoción hizo la empresa China, ya que prometió reembolsar su dinero a quienes compraran su celular con las reglas que pusieron
.

Huawei Se La Juega Por México”, es la campaña lanzada por la empresa, en la que anunció que quienes comparan un celular de la marca en los términos establecidos se les reembolsaría su dinero si El Tricolor ganaba la Copa Oro.

México ganó y Huawei cumplirá con la promoción y por medio de redes sociales ya hizo el anuncio que aquellos que compraron sus equipos tendrán su dinero de vuelta.

La empresa china informó que los equipos que entraron en la promoción son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D, pero con las reglas que ellos pusieron, así que antes de que quieras el reembolso checa bien las reglas que pusieron.

“Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu #Huawei#MéxicoCampeón”, informó la empresa en Twitter.

El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra.

A aquellos que lo compraron en Mercado Libre les llegará una notificación de los pasos que deben realizar para que recuperen su dinero.

La condición era que el equipo fuera adquirido en las tiendas oficiales de Huawei o en Mercado Libre, si tienes dudas da clic aquí para que veas las reglas que puso la empresa.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: