• Seguridad

Reportan balacera en autopista a Orizaba; autoridades lo niegan

  • Staff
Aseguran autoridades federales que las imágenes tienen varios días circulando entre los conductores
.

Esperanza, Pue.- Un video de una supuesta balacera registrada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de este municipio, generó miedo entre los automovilistas que circulaban en la zona. Sin embargo, autoridades federales negaron su autenticidad por lo que invitan a la ciudadanía a no confiar en este tipo de videos editados.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, a través de los grupos de mensajería instantánea de choferes de tractocamiones circuló un video de una supuesta balacera pasando la caseta de Esperanza con sentido a Veracruz sobre la autopista Puebla-Orizaba, hecho que generó miedo y alertó a los conductores de evitar la zona.

Sin embargo autoridades de la Policía Federal refirieron que el video es apócrifo y tiene varios días circulando entre los conductores, por lo que exhorta a los transportistas a evitar viralizar este tipo de información falsa.

Asimismo agregaron que se encuentran realizando operativos de seguridad en la zona para evitar atracos a tractocamiones, principalmente en el kilómetro 223 donde en repetidas ocasiones se han registrado presencia de sujetos armados.

 

Visitas: 2,412

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: