• Seguridad

Condena Barbosa balacera en la Mixteca y promete regresar paz

  • Efraín Núñez
Expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, entre los que se encuentran dos uniformados
.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, condenó la balacera registrada en el municipio de Guadalupe Santa Ana que dejó como saldo dos policías y un civil fallecido.

En sus redes sociales Barbosa Huerta, quien este sábado realiza una gira por la Mixteca, afirmó que su prioridad será regresar la paz a todas las regiones y municipios del estado.

Expresa solidaridad con los familiares

Luis Miguel Barbosa expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, entre los que se encuentran dos uniformados.

“Condeno los hechos de violencia de ayer en Guadalupe Santa Ana y San Pedro Yeloixtlahuaca, mi solidaridad con los familiares de las víctimas”, expuso en su cuenta de Facebook.

Agregó que la prioridad en su administración que inicia en agosto próximo será garantizar la seguridad en el estado y municipios.

Gira por la Mixteca

Barbosa Huerta tiene planeada una gira por el municipio de Acatlán de Osorio muy cerca de donde ocurrieron los hechos, presuntamente relacionados con el crimen organizado.

El acto de agradecimiento está programado para realizarse en la Plaza Hidalgo de la demarcación mencionada.

Dos policías y un civil fallecieron tras una balacera frente a una escuela del municipio de Guadalupe, ubicado en la mixteca poblana, en los límites con Oaxaca.

En la citada escuela se encontraba el presidente municipal como padrino de graduación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: