• Seguridad

Ataque armado en Huauchinango deja a una persona muerta

  • Staff
Los hechos se registraron en la carretera federal de la México-Tuxpan en el km 100+700 en Huauchinango
.

Huauchinango, Pue.- Una persona muerta, una camioneta volcada y el cierre por unas tres horas de la carretera federal México-Tuxpan, fue el saldo de una balacera suscitada frente al Centro Recreativo Texcapa, del Sindicato Petrolero Secc.39.

El portal Municipios Puebla reportó que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas y desde unos minutos más tarde, la carretera federal México-Tuxpan permaneció cerrada a la circulación de manera total hasta las 20:30 horas, debido al acordonamiento.

Los primeros datos extraoficiales, apuntan a que, desde un auto compacto marca Nissan, tipo Tsuru, se habría disparado contra el conductor de una camioneta de carga, tipo Pick Up, color marrón y carrocería metálica de color verde, quien se supone que perdió el control tras ser herido de muerte y se salió de la carretera.

Ante lo ocurrido, el vehículo de la víctima quedó volcada dentro del Centro Recreativo Texcapa, de recargada sobre una construcción del STPRM.

Del interior de la camioneta fue rescatado el cuerpo sin vida, según datos extraoficiales, quien en vida llevó el nombre de Eleuterio N de 24 años de edad.

En el área se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de los que hasta el momento no se ha dado a conocer el calibre.

Los automovilistas que en un momento quedaron varados, tuvieron que tomar otros rumbos para seguir a su destino, ya fuera el entronque de la autopista México-Tuxpan o la carretera Interserrana de Huauchinango al Puente Necaxa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía federal para hacerse cargo de los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policías Municipales de Huauchinango y elementos de la Guardia Nacional.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: