• Nación

Difunden videos del sismo de 7.1 que sacudió Los Ángeles

  • e-consulta.com.mx
Los datos indican que el sismo de magnitud 7.1 que se registró el viernes es uno de los más potentes que han ocurrido en la zona en los últimos 20 años
.

Un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter sacudió Los ÁngelesCalifornia, Estados Unidos, la noche del viernes 5 de julio.

Las informaciones preliminares indican que los servicios de emergencia de Estados Unidos no han reportado víctimas.

Los datos indican que el sismo de magnitud 7.1 es uno de los más potentes que se han registrado en la zona en los últimos 20 años.

La especialista Lucy Jones publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indicó que cuando ocurre un sismo existe una posibilidad entre 20 de que el siguiente, una réplica, sea aún más potente.

El jueves 4 de julio, un sismo de magnitud 6.4 sacudió la ciudad de Los Ángeles y el del viernes fue de 7.1.

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el epicentro del sismo se localizó a 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest y que tuvo una profundidad de 0.9 kilómetros.

En redes sociales varios usuarios publicaron videos del momento en que se registró el sismo y en las imágenes se observa la intensidad que tuvo.

“#California Efecto Seiche en una piscina tras el sismo 7.1Mw en el desierto de Mojave, un fenómeno natural que se presenta en cuerpos de agua naturales o artificiales, #EarthquakeLA”.

“jessica @dearjessikahhhh  My BF’s mom’s pool in #Ridgecrest #abc7eyewitness”.

“Servicios Warrior @SIW_12  #Video #SismoCalifornia #californiaearthquakes Así lo sintieron en #Anaheim #CaliforniaEarhquake vía @mrs_melissaluis”.

“Pokerlogia @pokerlogia Nuevo terremoto en #LasVegas ! Se sintió una réplica y hubo sustos en los salones del @RioVegas #pokerlogiawsop”.

Crédito de la foto @mariojose_cuba

Tags: 

Comentarios de Facebook: