• Espectáculos

Zague aparece en programa de Televisa de Paola Rojas

  • Redacción
El año pasado, un video íntimo del exfutbolista generó un escándalo, burlas contra la periodista y la situación culminó en el divorcio de la pareja
.

Una marca de cervezas hizo que Paola Rojas y Luis Roberto AlvesZague” estuvieran en el mismo espacio en Televisa.

El año pasado, un video íntimo del exfutbolista generó un escándalo, burlas contra la periodista y la situación culminó en el divorcio de la pareja.

La periodista y su exesposo cumplieron con su compromiso con el público y aceptaron coincidir en el noticiero Al Aire, ya que Zague —ahora comentarista de deportes en TV Azteca— acudió a grabar una cápsula de la Copa Oro, al lado de conductores de Televisa y de ESPN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están ahí? Los espero #alaireconpaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La campaña #SomosBrothers une a profesionales de distintas televisoras para hablar de lo sucedido durante los partidos de futbol.

Las redes sociales no dejaron pasar el suceso y hablaron de que la expareja saliera en el mismo espacio televisivo.

“#HaceMuchoQueNo Paola Rojas y Zague se veían… ¿Qué mente perversa manda a Zague al programa de Paola Rojas?”, escribió el usuario de Twitter @Dandelot213.

La separación de Rojas y Zague se dio en la más estricta confidencialidad. Las pruebas de que el exjugador se mantiene presente en la vida de sus hijos llegan a través de las fotografías que publica en Instagram cuando convive con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas !!! Los amo

Una publicación compartida de @ lrzague el

Foto Twitter

Visitas: 1,250

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: