• Nación

Calderón dice que ve a Alfonso Durazo muy asustado y acomplejado

  • e-consulta.com.mx
Indicó que Alfonso Durazo está cometiendo errores en el gabinete y que cuando lo acusó de estar detrás de la protesta de los policías federales metió al presidente en un problema
.

Felipe Calderón aseguró que ve a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, muy asustado y acomplejado.

Indicó que Alfonso Durazo está cometiendo errores en el gabinete y que cuando lo acusó de estar detrás de la protesta de los policías federales metió al presidente en un problema.

Felipe Calderón le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que Alfonso Durazo le hizo publicidad cuando mencionó su nombre en el conflicto de la Policía Federal.

“Yo veo a Durazo muy asustado, muy acomplejado. La verdad es que la está regando ahí en el gabinete, metió al presidente en un problema por subirme al ring”.

“Yo le agradezco porque la publicidad que nos está dando a nosotros y a México Libre es sensacional”.

Felipe Calderón pidió que Alfonso Durazo diga de manera directa lo que tiene en contra de él y si no que se retracte.

“(Que) la cante clara, que vaya el tiro derecho. (Que) presenten las pruebas, si no, que se callen, que se retracten y punto”.

Indicó que el gobierno debe de atender los problemas de inseguridad en lugar de aventar la piedra y esconder la mano.

“En lugar de andarse con esas tonterías de aventar la piedra y esconder la mano. Si el gobierno no se pone las pilas y defiende firmemente a las familias de la delincuencia, vamos a seguir sufriendo”.

El jueves 3 de julio, Felipe Calderón, ex presidente de la república, aseguró que no está detrás de las protestas de la Policía Federal.

Pidió que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, presentara las pruebas que tuviera o que no lo calumniara.

Durante su conferencia para explicar lo que ocurre con la Policía Federal, Alfonso Durazo indicó que algunos policías solicitaron que Felipe Calderón fuera su representante sindical y que tal vez el comentario no era una casualidad.

En su página de Twitter, Felipe Calderón respondió que era cobarde la insinuación que se hizo de que estuviera detrás del movimiento de los policías.

“Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace de que yo he organizado o estoy detrás de las protestas de los policías federales; secretario Durazo, le exijo que, si tiene las pruebas las presente, y si no las tiene, retiren de inmediato esas calumnias”.

Crédito de la foto @FelipeCalderon

Tags: 

Comentarios de Facebook: