• Espectáculos

No es fácil tener una mamá artista, dice papá de La Guzmán

  • Agencia México
El cantante evitó hablar del tema de los golpes entre su hija y su nieta y únicamente manifestó su interés por ayudarlas, así como su deseo de que puedan reconciliarse en un futuro.
.

Enrique Guzmán se mostró preocupado por las recientes declaraciones de su hija Alejandra Guzmán y su nieta, Frida Sofía, luego de que la rockera confesara que su hija la golpeó y luego la joven acusara a su famosa madre de lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Pepe me encanta mi nuevo look! @pepegutierrezoficial #vivaelrockandroll

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En entrevista para Telemundo, el cantante explicó: “me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra pues al sentir que su hija está tan agresiva, pues le duele, y Frida tiene 23 años, le duele, tiene una inseguridad que no es normal, ser hijo de Alejandra debe ser un problema, igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal, y eso debe haber sido un problema cuando ella era joven, no es fácil tener una mamá artista e importante y tan triunfadora como es, y eso quiere ella también. Entonces cómo lo voy a hacer, voy a agredir a mi mamá a ver si así sobresalgo yo, o qué se yo”.

Al continuar con la entrevista, el cantante evitó hablar del tema de los golpes entre su hija y su nieta y únicamente manifestó su interés por ayudarlas, así como su deseo de que puedan reconciliarse en un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Los Ángeles me enamoraron #laguzmantour2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: